Habíamos visto el local desde hace meses pero aún no habíamos ido. Fuimos sin reserva pero conseguimos una mesa libre. La atención desde el primer momento fue muy buena. Nos aconsejaron qué elegir y seguimos al menos una de sus recomendaciones, que fueron las croquetas de bacalao, de chipirones y de puerros. He comido muchas croquetas en mi vida, y puedo decir que éstas están en el top 10. El sitio además cuenta con una zona chill out en la planta alta donde tomar algo con unas vistas privilegiadas al Charco. Y los precios son normales en la zona. ¡Totalmente recomendable!
Ha sido una experiencia muy agradable cenar en este lugar. Originalidad en sus platos, variedad, una elaboración de 10 y el sabor igual. El mojo NEGRO, increíble así como el de zanahoria. Muy originales y suculentos. El camarero Jose Antonio un PROFESIONAL como pocos en hostelería, y su dueño muy buen rollo. Encantado de haber estado aquí. De postre LA TARTA DE QUESO
Un sitio de 10, de haberlo conocido antes hubiéramos ido más veces. Muy bien de precio y una calidad excepcional en los platos. Además nos atendió un camarero de Murcia muy simpático. Lo mejor de todo es que en la parte de arriba tienen una disco terraza para terminar la noche tomando una copa. Un sitio súper completo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto