Pedimos el torto con queso cabrales y compota de manzana, estaba riquísimo! De los tortos más ricos que probamos en Asturias.
El solomillo de cerdo estaba muy bueno, la carne estaba tierna y jugosa.
El personal muy atento y amable.
Llevamos yendo muchos años a cenar a este sitio cuando vamos de vacaciones por la zona. Comida casera, típica y muy muy buena. Buenos precios y cantidades, los dueños son un encanto, y su trato es inmejorable, sin duda uno de mis sitios favoritos. Recomiendo reservar antes de ir para poder cenar en la terraza con sus magníficas vistas, y también ir con hambre jajaja porque saldrás rodando. Lo mejor la tarta de queso, la de la abuela y cualquier torto.
Visita obligatoria cada vez que nos acercamos a la zona desde hace más de 5 años que lo conozco. Imprescindibles para dos que comen bien: Entrante de la casa, embutido de la zona bien rico y... Torto con picadillo y huevo, torto con cabrales, media de emberzau con compota de manzana y media de ternera con pimientos verdes y patatas. Hay que hacer hueco como sea para probar el arroz con leche con azucar quemadito por encima y la tarta de queso, espectaculares. Por descontado, todo es casero, el camarero es majísimo y de precio más que bien. Para acompañar todo ésto obviamente una sidra de la casa deliciosa. Hasta la proxima sin lugar a dudas!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto