Calidad y buen servicio. Paramos a comer y llegamos de hacer la ruta en torno a las 15.20 y nos atendieron sin problema, incluso llegaron mesas mas tarde. Ibamos con perro y no hubo problema en la terraza. nos dejamos aconsejar por el camarero y menudo acierto. De primero pedimos un par de chorizos a la brasa, uno de ciervo y oro de jabalí que estaban realmente deliciosos. De segundo, para seguir con la linea, pedimos unos solomillos de jabali y de ciervo que estaban muy buenos tambien, el de jabalí era algo mas suave como el camarero nos dijo. Además de 5 cervezas y 2 cafés y pagamos 55€ que para la calidad de lo que nos sirvieron me parece muy correcto el precio. Si pasamos de nuevo por allí pararemos sin duda de nuevo.
Nos dejamos llevar al local por el ambiente de la terraza, no defraudo en absoluto. En esta ocasión probamos la carne de caza estofada y la trucha a la parrilla. Sabores espectaculares. Son los platos típicos de la zona y no puedes irte del pueblo sin poblarlos. El postre también fue correcto. Nos atendieron muy rápido y genial, Muy profesionales en todo momento asi da gusto
Hace dos años puse una reseña negativa de este sitio, fue mi primera reseña además… Pero hoy la modifico porque hemos vuelto ( muy a pesar xq no había mucho abierto y lo poco que había estaba lleno ). Peeeero esta vez ha sido muy diferente, ha cambiado mucho y pienso que se merecen una rectificación por mi parte. El trato ha sido buenísimo, que fue lo que falló en la otra ocasión… Y la comida nos ha encantado, adjunto fotos de algunos platos. Todo estaba riquísimo y los precios nos han parecido aceptables. Ahora si lo recomiendo :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto