Nos ha encantado. La comida muy acorde con el precio y de calidad. El pulpo riquísimo, y la patata que lo acompaña también. El codillo inmenso y con buen acompañamiento. Y además el trato ha sido estupendo, especialmente el recibido por Mónica, una de las camareras del restaurante. Repetiremos porque tenemos una caldereta de bacalao pendiente de probar
🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con varias mesas dentro, al tener dos comedores y con algunas fuera. Ambiente agradable y tranquilo, muy familiar y para grupos.
⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: había varios camareros, todos atentos y amables. Sirven rápido y son muy serviciales.
🥙COMIDA: fuimos a comer 6 personas y pedimos para compartir pulpo, el cual estaba súper bueno, lo recomiendo sin duda; también pedimos las croquetas que estaban sin más; también la ensalada de pimientos que estaba muy muy buena, la verdad que también la recomiendo; asimismo pedimos unas setas a la plancha, muy buenas; y por último un entrecot trinchado. Luego pedimos de postre un brownie, que estaba muy muy bueno; una tarta de queso que estaba buena pero le falla la mermelada que le echan; y por último la tarta helada.
⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp me parece muy buena. Los cinco platos y tres postres, cafés y las bebidas fueron unos 130€ aproximadamente, ósea unos 22€/pp que está muy muy bien.
💯NOTA: le ponemos un 9.
La comida está toda muy rica.
La atención es buena, los camareros son un poco serios, pero profesionales.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto