Maravilloso. El mejor sitio q hay en Arucas para desayunar. Tiene muchas pulgas y bocadillos variados y de calidad. El pan q utilizan es buenísimo. A mediodía también sirven una comida buenísima y tienen un menú q merece bastante la pena. El servicio es excepcional. También hacen comidas para eventos. Merece la pena contratarlos, ya q no solo la comida es rica sino q ellos son estupendos
No estábamos cerca de la zona pero vinimos gracias a los fabulosos comentarios y no nos defraudó. El restaurante está decorado con mucho gusto. El menú de 11€ estaba súper bueno, de muy buena calidad y buenas cantidades. Tomamos sopa de pescado, ensalada de pasta y empanada de piisto y pulpo. De segundos merluza y lasaña de espinacas y queso. Poste, tarta de queso súper fresca y rica. Lo cafés son ecológicos y tenían mucho sabor y aroma. Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda!
Teníamos prisa porque teníamos una reserva en un museo y la atención ha sido increíble. Se han preocupado en servirnos la comida rápido.
El menú es pequeño pero de calidad, la lasaña se notaba que era casera.
De esos sitios que sales con ganas de dejar una buena reseña.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto