Graciela Fernandez Caceres
+5
El aroma a la paella que estaba en la puerta ha llamado mi atención. Tengo una dieta alimentaria y me recomendaron los platos que podía comer sin problema y así fue. Los callos con garbanzos estaba exquisitos. La carne estofada está deliciosa. Recomiendo 100% el sitio a los que tengan una dieta GLUTEN FREE!
Tras parada en Arzúa procedentes de Palas de Rei y terminando nuestra etapa del Camino de Santiago, elegimos esta pulpería siendo todo un acierto. La paella con marisco espectacular al igual que el resto de platos que pedimos. El postre de mousse de maracuyá con kiwi ya nos trajimos casi la receta para replicarla en Sevilla. La atención del personal y en especial del maestro paellero (que nos confesó que su mujer lo tenía desde hacía 22 años secuestrado haciendo paellas) muy profesional y grata.
El vino de la foto os lo recomiendo.
Un excelente lugar para pararse a comer cuando visitéis Arzúa.
El dueño nos trató de maravilla, se encargó de que estuviéramos lo mas cómodos posible y nos recomendó muy bien con la cantidad de platos que pedimos.
Los precios son acordes con el tamaño de las raciones, en comparación con el resto de restaurantes que hemos visitado desde Sarria durante nuestro Camino a Santiago, son bastante buenos en relación calidad-precio.
El pulpo tenia algun que otro trozo un poco mas duro, pero por lo general estaba buenísimo. El queso de Arzúa muy rico. Y el plato de paella también mereció la pena comerlo.
Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto