De camino a pasar unos días en Donostia decidimos pasar a comer; el día 04/08/2023, previa reserva por este fantástico restaurante.
El entorno natural donde está ubicado el pueblo de Larraul sorprende por lo espectaculares paisajes.
La comida increíble, nosotros tomamos el menú de degustación Zirta. No me quedo con ningún plato en particular ya que todos los que incluye el menú son espectaculares.
El personal muy amable y atento.
El restaurante es pequeño pero muy bonito y acogedor.
Sin duda volveremos
Un Ostatu de fábula. Comimos un menú especial y no nos defraudó!!! Un menú muy completo con un solo fin, producto local, de calidad y la BRASA. Todo está cocinado a conciencia, con mimo y con su toque de brasa que no te dejará indiferente. Un servicio de camareras muy muy bueno, con explicación de cada plato como si estuvieras en un restaurante de Estrella Michelin.
El comedor es pequeño pero muy muy bonito y agradable de estar con unas vistas impresionantes a la naturaleza. Desde luego que es una parada obligada si vas a conocer el pueblo de Larraul. Entre semana disponen de menú del día, muy elaborado a un precio más económico. Fin de semana menús especiales y carta. No dudéis en venir a probarlo.
Por cierto, una mención muy especial, no dejéis de probar las diferentes salas que elaboran con su toque a brasas, una delicia.
El pequeño local está lleno de detalles integrados desde el km 0 del entorno, las mesas son espaciosas y suficiente separación entre ellas para lograr un ambiente discreto.
El servicio es de 10, la atención es cercana, afable y perfecta disponibilidad. Aunque hemos ido en familia, me parece un sitio perfecto para ir a celebrar algo en pareja.
Relación calidad precio muy buena. La comida gira siempre en torno a la brasa. Destacamos la zamburiña como exquisitez y de los postres, todos buenísimos, impresionante la tarta de queso. La mejor que hemos probado nunca.
Dispone de dos menús degustación, el hernio (35€) y otro más completo, el zirta (48€). Creemos que merece la pena el zirta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto