Si hablamos solo de gastronomía, este sitio está genial. En cuanto entras te das cuenta de la que se avecina. Es una casa antigua preciosa. La sala es correcta. 7 u 8 mesas. La carta es corta y hay menú. 30 € persona. Pero... merece la pena. Éramos varios y yo creo que lo probamos todo!. Las judías... son para perder la noción del tiempo. Yo de segundo pedí algo ligero, un guiso de venado.... increíble. Y de postre pedí un mouse de limón. Un patxaran y a la siesta!! Lo único que no me gustó mucho fue el café. El servicio es estupendo. Pero tienes que pasar de política.
Angel Fernandez Millan
+5
Excelente cocina en un bonito comedor y un servicio muy atento. Tomamos el menú único de 25 euros con varias opciones de primeros y segundos platos. Los postres, estupendos. Muy recomendable.
Nos ha sorprendido. El restaurante es prácticamente un museo, con mucha historia además (ver el pozo). Comida de calidad, muy casera y servida a tiempo. La camarera muy simpática y amable. El pueblo es pequeño y muy bonito. Muy recomendable. De verdad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto