Comimos bien. Lo mejor fueron las ensaladas, sobre todo la de marisco, gulas y salsa rosa. Espectacular. La carne estaba muy buena pero algo seca para mi gusto. El único postre que me gustó fue la tarta de queso. No eran caseros.
El camarero que nos atendió fue muy amable y profesional. Precioso restaurante con varios ambientes, a cuál de ellos más atractivo. Tienen terraza exterior y columpios para los niños. El recinto es muy grande y hay muchos aparcamientos
Hemos comido bien, el menu costaba 13€ + 1€(suplemento terraza) y entraba primero/segundo/postre/bebida/cafe. La terraza era grande y bonita y hemos podido comer con nuestro perro. La comida personalmente se me quedo un poco floja, quizás es por que era menu. Pero por lo general esta bien.
Esplendido, no soy una persona muy dada a la comida, suelo pedir siempre lo mismo, de modo que, quien mejor que yo para decir que este es, probablemente, el mejor cachopo que he comido en mi vida, y no estoy exagerando.
En cuanto al resto de comida, la carne estaba buenisima, de primera categoria, los postres son otra delicia que merece cada maldito euro.
La carta sin gluten (adjunto imagenes con la carta de alergenos detallada) era bastante amplia, sin ningun problema para que un celiaco coma aquí.
Nos atendió Alberto, un profesional de primera orden, encantados con todo y una pena que nos pille tan lejos de casa, porque es de esos sitios que piden repetir al menos un par de veces al año.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto