Si te gusta el sushi y pasas x Avilés, lo recomiendo. El sitio no es muy grande pero tiene encanto y es acogedor. A parte, te atienden de una forma muy amena y familiar... Cenamos dos parejas y degustamos parte de lo q será la nueva carta. Un variado de nigiris espectaculares, sobretodo nos sorprendió el de foie y el de atún con tuétano. Para seguir, pedimos unos gunkan de oricios con un caramelo de cebolla (para las chicas, de lo mejorcito si no lo mejor), después ellas un ceviche de pez limón altamente recomendable y nosotros un Tartar d atún diferente (q nos sorprendió al probarlo). Para rematar unos postres q terminaron poniendo el colofón, sobretodo las natillas (especiales). Volveremos segur
La experiencia de probar siempre un sitio nuevo de sushi puede ser aterradora o muy gratificante según se mire, no obstante siempre hay que arriesgar. Nos decidimos a probar y hemos disfrutado de una muy grata experiencia.
Con un trato muy amable nos ofrecieron una de las estrechitas y coquetas mesas que tienen y nos pedimos una cerveza recomendada por el camarero, Sapporo creo que se llamaba, luego tras una pequeña charla comentándonos lo que podían o no tener de pescado nos decantamos por unos Akamis, un poco de anguila, un poco de salmón y un poco de cangrejo. Degustamos y he decir que ha sido impresionante, la anguila ha estado exquisita, casi imprescindible para mi gusto y el gusto del arroz muy rico, tampoco menos preciar los otros pescados y piezas pero la anguila me cautivo dejándome con más ganas de volver a probar otras cosas como el pez aguja.
Esperemos que pronto pueda volver a repetir y disfrutar de estos pequeños lugares que se van abriendo paso con buena cocina.
Yoandi Dihigo Galzagorriz
+5
Un lugar que te transporta a donde se originó el sushi, por su forma de preparación y sus sabores, más que recomendado para todo aquel que le guste degustar del pescado en toda su variedad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto