Todo espectacular, hacia 25 o 30 años que no venía, en aquella época era un referente de la provincia de Huelva y creo que hoy sigue en la brecha con un gran producto en su carta. Comimos salpicón de langostinos buenísimo, alcachofas con jamón muy buenas, rabo de Torá de los mejores que he probado y sin lugar a dudas hay que dejar un hueco para los postres, el pan exquisito.
Un restaurante que sorprende por la calidad de su cocina y la profesionalidad en la atención a sus clientes. Nada mas entrar en en restaurante, y después de acomodarte en la mesa, se percibe que es un sitio de los buenos, donde se come bien. Y acertamos... Almejas a la marinera, callos de bacalao (excelentes), rabo de toro, calamar relleno, postres, etc. Servicio muy eficiente y relación calidad/precio difícil de mejorar Enhorabuena a Luciano.
Platos tradicionales españoles. Buena calidad. Las almejas ricas pero más que ración parecía una tapa. No se si era por el tamaño del plato…En cambio el arroz tenía la proporción perfecta y estaba rico. Postre rico. Atención buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto