El sitio es precioso y muy agradable aunque el servicio puede mejorar un poco. Cuando no sabes bien el producto que vendes, no pasa nada, pero la culpa no es del cliente, y más cuando nos callamos, no dijimos nada por respeto y porque podría ser su primer día y lo entendimos, pero no hay que criticar al cliente por ello.
ALBERTO JIMÉNEZ CARRASCO
+4
A veces voy a este estálecimiento puesto que tengo una vivienda aledaña, el luga y las instalaciones sobre todo su terraza son de las mejores del puerto.
Nunca he tenido ningún incidente salvo el otro día, llevé a unos amigos vascos por cierto uno lleva dos muletas, al irnos yo tropecé con un patín que estaba en medio de la acera lo cogí para que no cayera pero al no poderlo poner de pie lo apoye en una mesa, pero cuando nos marchábamos sin quejarnos ni darle importancia un camarero joven comenzó a reñirnos y ya nos hizo cambiar de estado.
Entré en el local buscando a un responsable y de nuevo empeoró la situación, tocándome en dos ocasiones y gracias a que ya peino canas le dije que no me tocara y me contuve, comenté que pondría mi queja y gritaba "ponga que me llamo JUAN".
Si existen grabaciones deberian de visionarlas
El personal excelente, a excepción de "Juan"
DIRIGIDO AL RESPONSABLE O AL DUEÑO.
José Javier Rueda Montes
+5
El mejor desayuno de Punta e Isla Canela. La atención del servicio impecable y la calidad del mollete, siempre crujiente, excelente. Además, el tomate es abundante y delicioso. Da gusto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto