Una experiencia única, deleitarse el paladar y la vista al mismo tiempo. Comimos en la terraza frente a la sierra del segura con un día espléndido. El menú, sota, caballo y rey, ensalada con productos del terreno, plato de menudencias con ajetes tiernos (una delicia), plato de patatas y huevos fritos, y para terminar unas chuletas de cordero a la brasa que quitaban el sentido. En resumen un espectáculo por apenas veinte euros por persona. El servicio de diez. Para repetir!!!!
Excelente lugar para comer. Buen servicio y rápido. Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien. Precio correcto . Por ponerles un pero la ensalada llegó aliñada y las patatas en general estaban saladas para nosotros que comemos con muy poca sal. Deberían salir sin y que cada uno se ponga lo que quiera. Los postres caseros. Por lo demás muy bien. Aconsejable reservar antes.
El típico bar restaurante con el encanto de pueblo y vistas espectaculares, muy amables y los platos tenían todos una pinta buenísima, pero todo no podíamos comer
Asique optamos por ensalada, las migas estaban tremendas , y las costillas a la brasa también todo ello con bebida y café 40€ .
Lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto