Me gustan mucho los restaurantes de comida asiática y me atrevo a decir que tienen una calidad en los platos que ya quisieran muchos al precio que los tienen. Menús completos a precios razonables. Incluyen 3 platos más postre. Atención de los camareros 10/10. Presentación impecable. Volveré sin duda.
Es un sitio con un ambiente agradable. La camarera nos atendió muy bien, nos trajo la carta e incluso una tablet para que pudiéramos ver las fotos de los platos (porque no sabíamos que pedir). Pedimos Bento, una tabla de sushis y Pollo Kimchi. Al finalizar la cena nos sirvieron un par de chupitos de Sake. Todo genial, volvería a ir
La comida estaba rica y la presentación de los platos, muy bien! El local limpio y amplio. Fui 3 veces a comer en el restaurante y un par de veces a domicilio. Siempre pido las mismas cosas: spicy tuna roll (rollo de atún picante) y chicken katsu (pollo katsu) y también el egg rice (arroz con huevo). También he probado el rollo de Nara y el rollo de tempura de langostino.
Mi pareja suele pedir el menú (solo disponible un día de diario) y las porciones son muy grandes con precio adecuado.
Los trabajadores muy atentos y amables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto