La comida es excelente. La relación precio calidad esta bien. Los platos son riquísimos y muy bien presentados. Con respecto a la atención aunque es muy amable es un poco desordenada. Los platos salieron cada uno por su cuenta. Los entrantes salieron uno a uno luego salió un plato principal, luego otro entrante y mucho rato después otro de los principales por lo que la persona que le sirvieron primero tardo un buen rato para empezar a comer esperando que llegaran los demás platos principales. Hemos comidos 2 veces allí, la primera vez fuimos dos personas y es verdad que la atención fue un poco mas organizada pero bastante lenta. La segunda vez fuimos 3 personas y es cuando fue un poco mas caótico. Pero el sabor de la comida lo compensa. Esta muy bien poder tener opciones variadas en Badajoz
Llevábamos un tiempo queriendo probar la comida peruana y finalmente lo hicimos en un sitio precioso con gente muy amable. La comida exquisita y el trato de 10. Se adaptaron y nos dieron muchas alternativas para las alergias de mi pareja, un detalle que se agradece. Volveremos sin ninguna duda!!!
Lugar en la misma plaza de España de Badajoz frente a la catedral.. con terraza..genial. Comimos un ceviche excelente y mereció la pena 20€, aún me acuerdo lo rico que estaba y de ahí mis 5 estrellas!!....unas croquetas de yuca, y tallarines frescos muy buenos. Platos grandes pues pedimos tres para mi mujer y yo, y salimos llenísimo pues el orden....preferiría tallarines antes que el ceviche!. Daniel nos atendió rápido, profesional y amablemente. 100%RECOMENDABLE.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto