Una playa muy organizada limpia y tranquila. Donde las personas pueden disfrutar al aire libre con o sin trajes de baño. Un espacio para compartir en familia o con amigos. Hay guarda vidas y también hay baños. El agua está muy bien cuidada. La playa son amplias la arena está muy limpio. Hay pasajes para caminar con Madera. Hay espacio para tomar algo. Muy buen lugar.
Playa tranquila en la zona de Badalona, con buen acceso, buena calidad de la arena y el agua limpia, lo único que tiene un escalón al entrar y cubre muy rápido, cosa a tener en cuenta con los niños pequeños.
Es una playa que se permite también el baño nudista.
Tiene a un paso el paseo marítimo con muchísimos sitios para tomar algo y comer.
También se encuentra muy cerca la emblemática fábrica de Anís del Mono y su Puente del Petróleo que sigue cerrado su acceso.
En general las playas de Badalona tienen un gran atractivo, por ser muy amplias, con muchos servicios y el transporte público para llegar es rápido.
Descubrí esta playa por medio de una amiga, me gustó tanto que traje a todas mis amigas. Pudimos disfrutar del agua fresca y limpia. Esta es la playa a la que me viene a la cabeza en un día caluroso, además que las olas son muy tranquilas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto