La calidad de la comida es buena y la atención del personal ha sido amigable. Los precios me parece caros para ser take away, hoy hemos comprado: costillas recomendadas, pulpo, rigatoni (me gustaría que fuera al dente), 6 croquetas ha sido lo mejor las de jamón ibérico, tarta de queso frutos rojos y tarta American chocolate.
Patricia González Terraza
+5
Hace tiempo que teníamos pendiente visitar el Foodlona de Miquel Antoja y no nos ha defraudado. Hemos pedido un arroz con pluma ibérica y unas croquetas de pernil, producto de primera calidad, el arroz estaba en su punto, con mucho sabor, se nota la dedicación de sus profesionales. La croquetas tenían un jamón muy bueno, se derretian en la boca. El sitio es muy chulo, con una cocina a la vista, las chicas súper amables en el trato, van rápido, a pesar de tener el local lleno (según restricciones de Covid). Repetiremos seguro, en la vitrina tenían unos platos muy apetitosos.
Concepto gastronómico novedoso en una Badalona difícil y a veces reacia a lo rompedor. Se basa en platos de distintos tipos de cocina nacionsl e internacional cocinados con muy buena materia prima y técnicas de vanguardia.
Desde yakisoba hasta costillas,pasando por un buen cochinillo y tartares espectaculares.Y el toque dulce de los postres siempre reunen tradición y vanguardia.Desde tarta de queso hasta Tarta de zanahoria.
Y siempre a destacar el trato cercano de toda la plantilla,desde Miquel y Miréia hasta las ultimas personas que se incorporan
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto