Hemos ido hoy por primera vez, casualmente. La verdad esq hemos escuchado hablar super bien a un chico (supongo habitual) explicandole lo bien q se comia a los amigos con los que iba y nos hemos animado.
Ya os digo que yo no soy mucho de kevabs pero la carta es bastante llamativa , no solo tienen durum pitas y lo tipico de un kevab normal si no opciones vegetales y alguna cosa turca bastantw rica la verdad.
El local super limpio, el chico que atendia super amable y LIMPIO (llamarme exuisita pero los dependientes de estos sitios no suelen ir asi de pulidos la verdad) hemos comido muy bien mi parwja, mi niña ee dos años y yo por 26€ incluyendo que hemos hemos pedido 4 bebidas, un dumo y dos cortados asiq... GENIAL.
Tengo claro qué volveremos
Pedí varios platos indios para llevar (Chicken Tikka Masala, Chicken Kadai, Samosas..) y bastante rico. Me faltaba algo más de picante en los platos pero la próxima vez se lo pediré. Lo único el Naan quedó bastante seco cuando llegó. Las Samosas muy buenas!
La comida india que ofrecen es muy rica. Miki y Sweety son encantadores y os recomendamos salir de los durums y pitas (que también están muy ricas, sobretodo su versión tandoori) para adentraros en su extensa carta de comida tradicional india. El Palak paneer y el chiken curry están deliciosos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto