No volveré a este sitio nunca más sin llevarme un taper para pedir raciones de más. Es un restaurante de alto nivel a precios muy económicos, con muy buena presentación de los platos y lo mejor, el sabor de cada uno de ellos. ¿Que recomiendo? Todo. Y algo a destacar la amabilidad y eficiencia del camarero de la terraza que nos trató de diez los dos días que comimos y cenamos en nuestra estancia en Baeza. Para que cambiar si encuentras algo de categoría en una ciudad.
¡Cocina de alto nivel! Sorprendente sitio en Baeza, de verdad, impresionante carta. Platos deliciosos, una atención exquisita de Juan Miguel que fue quien nos recibió y atendió durante la comida. Nos ha recomendado, atendido con muchísimo interés y hemos comido delicioso. Él + el menú = Éxito.
Recomiendo el Bao de Cochinillo, ensaladilla de gambas cristal y como postre: La Vie en Rose ¡espectacular!
100% recomendable
El lugar es muy bonito. La atención del personal, excelente . La comida, exquisita. Pedimos una ensaladilla con gambas cristal y huevo de codorniz y raviolis de callos (os callos dentro de los raviolis, los garbanzos en forma de humus debajo y la salsa es de los callos). Riquísimo. Para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto