Muy interesante! Hemos comido mucho y muy bien por unos 25€ por persona. Las croquetas muy ricas, incluidas unas de verdura (no recuerdo el nombre) muy originales y ricas. Fuera de carta pedimos una mazamorra con tartar de atún que estaba muy bueno! Un plato diferente a lo que se suele encontrar. El steak tartar absolutamente delicioso, muy bien preparado. Terminamos con un flamenquín que estaba muy rico también. El chico que nos atendió muy amable y el servicio fue muy rápido.
La única pega es que en el interior solo tienen de las mesas altas que son un poco incordio.
Un lugar muy agradable ubicado en la zona más emblemática en cuanto a la concurrencia de hostelería de Baeza.
Buena carta: variada que fusiona vanguardismo con tradición y justa en cantidad de platos; pues, ¿para que más habiendo suficiente variedad?, igual puede que no le guste a quien quiera los vastos y anodinos innumerables platos repetidos de los miles de chiringuitos que hay en Andalucía.
En cuanto a ciertos comentarios negativos que he leido, cabe matizar que la distribución de mesas y sillas las decide el establecimiento y la normativa vigente, pero no el cliente (no se equivoque). También que la fideuá (que no "fidegua") permite variantes de grosor de fideo según la zona y el tipo de fideuá.
El servicio excelente en atención y bien formado. Me han gustado mucho el taco de aguacate en témpura con pico de gallo, el de mole con llata algo menos porque, particularmente me gusta que el mole tenga un sabor más intenso.
Fue una experiencia gastronómica genial. No os podéis perder el tartar en pan Brioche, un auténtica pasada. Trato maravilloso y muy buena cocina.
Gran descubrimiento, volveré seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto