luis maría borrás divisón
+4
Segunda vez que lo visito, ahora con amigos. Cómo la anterior, excelente comida y servicio. Esta vez con mucho ruido.
Magnifica relación calidad/precio.
Aparcamiento complicado.
Para seguir yendo ...
Como anécdota:
Al ir a pagar (6 comensales) sólo constaba que habíamos tomado cafés. Al decirles que no, que habíamos comido y que faltaba ese importe en la factura, aparte de que el dueño salió a agradecer nuestro gesto, nos invitaron a los cafés y chupitos que habíamos tomado. Un 10!!!
De entrada el ambiente "catalanista" no me entusiasmó, pero dejando ese tema la comida y el servicio merece un diez, pedimos arroz, y caracoles de primero, de segundo costillas y churrasco, realmente los caracoles excelentes, y el arroz divino, el churrasco algo seco, pero muy sabroso, y las costillas sabrosas y tiernas, de postre tarta de queso... Todo excelente, a pesar de la primera impresión, volveremos sin duda...
Ante todo te impacta la carta: chistes graciosos y en el menú hay muchísimos platos. Si no entiendes catalán, tendrás que pedir a los camareros que te lo expliquen. El local es acogedor y limpio. La calidad de los platos estaba bien. Los mejillones algo pequeños y las patatas del bistec un pelín tostadas. En general es muy buen sitio para comer. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto