Ingmar Schuurman Rovira
+5
Fuimos unos amigos para el festival BBK que se celebra en bilbao cada año y sin duda repetiremos, nos dieron comida y cobijo cuando llovia y ademas son muy buena gente.
seguid asi!!!
Fantástico. Amabilidad, trato exquisito, comida casera, muy buena calidad y cantidad y, por si esto no fuera suficiente, además de los platos del menú, sirven entrantes entre platos tales como gazpacho, croquetas caseras, embutidos, pastel de espárragos, etc.... Todo absolutamente delicioso y casero. Para mi desgracia, no conseguí llegar al postre pero mi acompañante pidió "pan de carrera" Y también, como no podía ser de otro modo... Estaba delicioso.
Estephania Carreño Ossio
+4
El bar está bien, buen café, buenos pintxos, cuando fui, había mucha gente, el camarero bajo presión cambia su carácter, entiendo que el trabajo de hostelería sea pesado, conozco el tema, pero siempre hay que tener buena cara para los clientes y paciencia, es lo que se destaca un buen profesional.
Ojalá que cuando tenga mucha clientela, atienda con su mejor sonrisa, porque una sonrisa y buenos modos también es una excelente carta de presentación en cualquier negocio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto