Un sitio espacioso y con una decoración típica mexicana. La camarera que nos atendió pura simpatía. Los nachos riquísimos y las patatas también. Los tacos un poco secos para nuestro gusto. En general muy bien y para repetir sin duda ninguna.
Las Andanzas Del Manza
+5
Nos ha encantado. Para empezar, la decoración del local nada más llegar, seguido del trato por parte del personal, que te explican todos los platos estupendamente. Pero vamos a lo importante: todo está delicioso. Los nachos los sirven con queso potente y multitud de ingredientes, los burritos y tacos son muy sabrosos, además con combinaciones de sabores muy originales. Para terminar, remata la jugada con un margarita preparado al momento. Volveremos a probar más cosas.
Excelente cena solamente empañada por el excesivo calor en el comedor. La enchilada verde estaba fabulosa, las quesadillas muy jugosas (excelente elección para niños) y los nachos al horno crujientes, tal vez echamos de menos que llevarán un poco más de queso porque los de abajo los acababas comiendo solos (que hasta así estaban buenos). Nos confundimos en la comanda y estuvieron sumamente serviciales para reparar nuestro error en lo posible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto