Peque local a primera línea de playa, muy bien ubicado, junto al paseo con amplia terraza mirando al mar. Ambiente cálido y familiar.
Un servicio excelente, muy amable y atentos, al igual que rápidos en cuanto a la entrega de raciones.
Tiene una gran variedad de raciones, con atún como su especialidad y arroces , también con opción a menú.
¡¡Recomiendo sin duda la tostada de tartárico de atún con queso, fresa y mayonesa de trufa!!
Calidad excelente y a precios muy asequibles.
Sin duda, para repetir y parada obligatoria.
En este sitio comerás genial y recibirás muy buena atención de los camareros.
Es un sitio al que volvería a ir, pero no todos los platos los volvería a pedir.
Pedimos un entrante de salazones variados, el cual por cierto recomiendo empezar a comer de menor a mayor sal. Con 4 tipos de atún para probar.
Probamos un tataki con un aderezo muy rico con salsa satay (cacahuete). Estaba bueno pero no sería un plato para repetir. Eso sí, el aderezo con pan estaba increíble
Probamos también unas tostas de atún con fresa. Si bien es cierto que siempre las he probado con mango o naranja, el toque de las fresas me sorprendió ya que combina muy bien. Para repetir.
Una parrillada con diferentes partes del atún que venía muy bien servida y en su punto.
Gambones al pil pil con huevas de choco, me sorprendió mucho su textura. Otras veces he probado las huevas de choco, pero de esta manera es la que más me ha gustado.
De postre pedimos el especial de la casa. Es dulce pero no empalaga. Recomendable probar
Mención especial al trato recibido, ya que estando el local a tope, los camareros eran muy atentos y nos preguntaron en varias ocasiones si habíamos comido bien. Al finalizar el almuerzo nos invitaron a unos chupitos. Un detalle por parte del restaurante (que ya pocos hacen)
Buen lugar para comer a pie de playa, personal profesional, diligentes y amables, buen ambiente y una terraza exterior amplia, variedad de productos en la carta y la comida muy rica. Especial mención para los arroces y el atún, aunque también es de destacar que cuando hablamos del atún, escasea el producto en los platos y es caro.
Recomendable su visita si andas por estos lares.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto