Un helado buenísimo, probé de pistacho y el de dulce de leche (el sabor como el de Argentina), la atención fue muy buena, muy amable. Lo recomiendo
Los mejores helados del barrio Gótico, Barna querida. Degusté bastantes y se siente el verdadero sabor de la fruta o fruto. El dulce de leche es adictivo y te dan ganas de pedir más bolas y bolas y más bolas. La atención fue buena. Todo se trata de momentos!! Gracias Lupe García. A por más!!
Karina Vanessa Velasquez Hernandez
+5
Un helado con sabor muy original, la heladería es increíble por los sabores originales y lo naturales que son, todo es muy artesanal con un toque especial que es la amabilidad y la atención que te dedican al estar allí, todo es muy delicioso los waffles son increíbles el sabor de la masa el chocolate y los toppings hacen de la experiencia algo que sin duda merece repetirse, el chocolate caliente totalmente natural es algo que no consigues a menudo, las tabletas de chocolate también son súper naturales y deliciosas, digno lugar de ir en repetidas ocasiones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto