La temática es increíble.
La oferta en días de juegos no se puede desaprovechar: 2kg de alitas y una cerveza grande por 45€, perfecto para compartir entre amigos (trae entre 42 y 45 alitas)
Lo mejor de todo es que mientras esperas, mientras comes y después de comer, puedes divertirte jugando jenga, virus y otras opciones de juegos que tienen.
Hay algunos en los que debes dejar un depósito. Por ejemplo, por las cartas de virus tuvimos que dejar 20€, y al devolver las cartas, nos devolvieron el depósito.
Las alitas están muy ricas, (de 3 personas solo a mi me cayeron mal, pero fue un placer comerlas igualmente)
También me pedí el postre de cookie con helado y personalmente, el helado está terrible. Le disminuye muchísimo el buen sabor a la cookie. (Deberían cambiar la marca del helado, se los dice una amante enfermiza de los helados)
Repetiría?: Si
Está bueno bueno, las alitas perfectas, buen precio, la gente amable, servicio rápido, buen ambiente, bastante ruido, pero ese es el ambiente del local como un Pub Americano, la metodología es que te asignan una mesa, pides y pagas en la caja y luego te lo llevan a la mesa, tienen variedad de cervezas y bebidas y el agua es gratis! El lunes todas las alitas a 0,50.
Ayer estuve con una amiga, la atención fue de primera prieto fue muy amable y profesional, la alitas son una pasada, cuentan con Gea variedad de cervezas. Felicidades
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto