Buen restaurante de cocina tradicional vasca. Excelentes platos tanto de primeros para compartir como los segundos. Pedimos chuleton de vaca vieja y aunque estaba un poco demasiada hecha la verdad es que estaba deliciosa acompañada de sus patatas y unos pimientos a la brasa espectaculares. Buenos postres y espectacular carta de vinos.
Restaurante de comida vasca. Producto de muy buena calidad, el rodaballo fue espectacular y las elaboraciones conservando la esencia de la cocina tradicional. Servicio impecable. Precio entre 50-60€ con botella de vino y postres, por lo que para ocasiones especiales es super recomendable ir allí.
Maravilloso! Soy de origen vasco y tenía altas expectativas, un acierto en todos los sentidos. Producto de primera, cocina clásica de la región con algunos toques novedosos en algunos platos. Excelente sabor, calidad, presentación, como en el país vasco, sin pretensiones, menos es más cuando hay un producto de primera y la ejecución perfecta. Las anchoas son divinas y como principal lo mejor es un pescado o carne a la brasa. Servicio excelente. Local muy bonito, aún siendo todo en una temática blanca y minimalista es acogedor y muy agradable. Precio súper correcto por la experiencia ofrecida. Ya tengo ganas de volver!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto