En pleno corazón del Poblenou, está este acogedor y agradable restaurante que ofrece platos auténticos de la cocina italiana.
Todo muy elaborado y casero.
Los postres son un espectáculo.
El comedor es sencillo pero muy acogedor y da paso a un bonito patio interior.
También está la podibilidad de comer y/o cenar en su terraza exterior.
Probablemente uno de las mejores pizzerías de Barcelona. Venimos un domingo al mediodía con 8 amigos después de hacer un escape room en El barrio de Poblenou. Conviene reservar ya que suele estar bastante concurrido. Muchísimas opciones de pizza (con salsa de tomate y blanca), pasta italiana y pica-pica. En nuestro grupo hay una persona celíaca y fue un acierto absoluto ya que ofrecen prácticamente toda la carta sin gluten y se lo toman muy en serio (pedimos dos raciones de patatas fritas -exquisitas- y sirvieron un plato sin gluten sin sobrecoste). Tienen una terraza muy bonita y todo el local está súper limpio. Personal sumamente amable y atento. Nos consta que es la pizzería de referencia en las "nocturnes" del local de juegos de mesa La Jungla. Muy recomendable
Muy buen restaurante Italiano en el corazón barrio del Poble Nou, cerca de la rambla, nuestra opinión se basa en las dos pizzas que pedimos y que estaban buenísimas!!! De postre pedimos tiramisú que también estaba a la altura.
Recomendable reservar porque es un local pequeñito. Trato agradable. Volveremos segurísimo!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto