Berta Torregrosa Parra
+5
Restaurante tradicional de toda la vida ubicado en pleno centro de Barcelona. Regentado por los mismos dueños de hace años, algo que se aprecia tanto en la calidad de los platos (carta pequeña pero con platos cuidados) como en la atención. El local es bastante pequeño y cuenta con tan solo dos mesas de terraza. Recomiendo la ensalada de bogavante.
El mejor descubrimiento en una temporada. Me ha encantado este sitio. Me impresiona el hecho de haberle pasado tantas veces por delante y no saber que una joya se escondía detrás del panel de vidrio. Restaurante muy clásico que ofrece una oda al vino. Pero más allá de eso, la calidad del producto es impresionante y el servicio a la altura. Recomiendo el pescado y el arroz. Sin más preámbulos: E S P E C T A C U L A R
No encuentro las palabras justas para describir la experiencia; pero puedo hacer unos apuntes para que te la imagines… Un precioso pequeño restaurante, con tan solo ocho mesas; una espectacular carta de vinos por su número (más de 400)y por sus calidades; con una carta exquisita de especialidades de la casa y cocina de mercado; abierto desde 2005. Un ambiente acogedor, muy agradable y con un trato inmejorable. De visita obligatoria, si tu paladar puede soportar tanta pasión.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto