Disstands Moquetas, pvc vinílico, césped, linolium
+5
Restaurante en el paseo marítimo, el ambiente genial tranquilo,con música de fondo, no pasas frío ni calor, el personal muy atento, amable.
La comida por lo que visto en otras mesas y oído comentarios de estar muy bueno, nuestra paella de marisco,🦐 al punto, las gambas, almejas, calamares frescos, y se nota, a parte antes de pedir la paella te traen una bandeja para poder ver que te apetece introducir en la paella, posteriormente te traen el tíquet de cuánto te sube para ver si estás de acuerdo ya que vuelvo a repetir todo es fresco, un 10! Y no lo he puesto nunca pero aquí se lo merecen.
Restaurant mit toller Aussicht direkt am Strand. Der Service ist freundlich und die Portionen groß. Preislich etwas über dem Durchschnitt. Die Paella war lecker, hat aber auch recht einheitlich geschmeckt.
(Traducido por Google)
Restaurante con unas vistas estupendas justo en la playa. El servicio es amable y las porciones son grandes. Precio ligeramente por encima del promedio. La paella estaba deliciosa, pero también tenía un sabor bastante uniforme.
Fuimos a cenar paella, estuvo riquísimo.
Es posible, incluso, personalizar tu propia paella si no te gustan los que ya existen en la carta, pero ten en cuenta que el precio será casi el doble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto