Es la segunda vez que vengo y salgo con mejores sensaciones que la primera vez, y mira que salí contento la primera. Sin duda es uno de los sitios que recomendaría a cualquiera que quiera tapear de calidad. Se nota que trabajan con buen producto y además ofrecen varios platos en formato más pequeño, con lo que puedes pedir más variedad a un precio correcto. Hay que reservar con tiempo pero vale la pena la espera. El servicio muy atento y amable en todo momento. De los mejores restaurantes de su tipo de Barcelona.
Exquisita comida catalana con algo de fusión. Bonito ambiente y atención muy buena. Solo nos quedamos decepcionados de un plato que nos recomendaron y lo pedimos confiados y eran frejoles con chipirones, pero nada wow y creo fue el plato más caro de la mesa. Y la tapa de brie fundido nada de especial. El resto de platos buenísimos como las ostras, las cigalas, croquetas de sepia, tartar de res, etc. pasamos un momento muy agradable.
Unbedingt reservieren oder auf Wartezeit einstellen. Das Restaurant wirkt hell und angenehm und bietet Tapas (und mehr) zu guter Qualität und gehobenen Preisen (deshalb nur 4 Sterne) an. Der Service war schnell und zuvorkommend. Mein Tipp hier klar: Thunfisch Tataki (Tuna Tataki).
(Traducido por Google)
Asegúrate de reservar o esperar. El restaurante parece luminoso y agradable y ofrece tapas (y más) de buena calidad y precios elevados (de ahí que sólo tenga 4 estrellas). El servicio fue rápido y cortés. Mi consejo aquí es claro: tataki de atún (Tuna Tataki).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto