Las patatas de entrantes nos gustaron muchísimo, están buenísimas. Las croquetas de reno son cremosas y curiosas. El estofado de reno está muy bueno y los arenques nos gustaron menos, el rebozado era más grueso de lo que esperábamos.
De bebidas, la limonada de saúco estaba buenísima.
El local es bonito y tanto la camarera como la cocinera son muy amables y muy cercanas, preocupadas de que todo estuviera bien.
Volveremos!
El mejor restaurante sueco! Menú de Navidad Julbord brutal, todo increíble, puedes repetir lo que quieras. Elaboración propia, Nina la propietaria es unabgran cocinera y todo el pesonal es encantador y muy eficiente. El local es muy bonito, acogedor, muy sueco.
Para volver muchas veces!
Todo excelente. No conozco mucho la comida nórdica pero los 4 platos y postre que pedimos estaban buenísimos. Todo fuera de la normalidad gastronómica de España. El sitio está muy bien ambientado, se nota que le pusieron mucho empeño y tiene una buena y linda terraza, no muy ruidosa. La atención de la dueña y la camarera también destaca. La primera, sueca de nacimiento, pregunta por cada plato y es muy atenta. La camarera también, muy alegre. El servicio rapidísimo. La verdad, nada de que quejarme. Definitivamente volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto