Un sitio sencillo, tanto que no tiene ni rotulo en la puerta. Si no vas atento, te pasas de largo. La decoración sencilla pero bien, buen servicio, buen trato...y sobre todo buena comida! Pedimos el ramen de cerdo con pescado seco y el ramen de pollo. Muy buenos los dos. El de cerdo tenia un caldo más consistente, el de pollo era mas sabroso, los dos muy recomendables. De postre un helado de té verde y un flan de coco, nada empalagosos ninguno de los dos. Relación calidad precio muy buena
Carmen Hernández Guerra
+5
Teníamos muchas ganas de ir a Kobuta porque nos habían hablado muy bien, es importante reservar porque esta muy lleno siempre; pedimos takoyaki, gyozas y kaarage (para mi gusto muy personal los trozos de pollo estaban muy grandes) y los dos tipos de ramen más "famosos" (miso y kobuta ramen); todo estaba super rico y bien hecho, por poner un pero (muy personal) tal vez el caldo del miso estaba bastante salado; la atención bien, aunque con el local tan lleno es normal que no sea tan cercana, de postre probamos un flan de coco súper suave muy rico, 100% recomendado.
El mejor ramen de Sants y uno de los mejores ramens de Barcelona. Me lo habían recomendado muchas veces y por fin he podido probar para corroborar lo rico que esta. Amplia variedad de ramen, probé el kobuta y estaba riquíssimo. De entrantes tienen gyozas caseras y unos takoyakis deliciosos. De postre flan japonés y Cheesecake. Me ha gustado mucho. Buen servicio y atención.
Un restaurante pequeñito pero agradable donde es aconsejable hacer reserva porque se llena muy rápido. Están especializados en ramen y se nota porque el calde está buenísimo la carne finita y muy sabrosa. Las verduras estaban muy sabrosas y los fideos no estaban nada mal. Los camareros han sido agradables y nos han aconsejado muy bien 👍.
El restaurante es pequeño y se recomienda reservar, disponen de barra estilo ramen japonés y de algunas mesas.
El servicio ha sido muy rápido y todas las personas que nos han atendido muy agradables.
El ramen de soja y de miso estaban buenos y bastante bien de cantidad, recomiendo aparte los takoyakis.
De precio dos ramen con dos entrantes, agua y postre ha sido de 24€ por persona.
La comida es espectacular. Pedimos gyozas, pollo rebozado, edamamen el ramen de cerdo con caldo especial (muy spicy) y ramen de pollo.
Las gyozas estaban buenas, se notaba que eran caseras por el sabor y la forma.
El pollo rebozado acompañado por una salsa blanca estaba riquísimo.
Pero la guinda del pastel se la lleva el ramen, hemos probado muchos en varios sitios de Catalunya, pero nunca hemos probado uno con un sabor tan característico. Un lujo la verdad, se nota que es la especialidad que dominan. De postre tomamos un mochi de "chocolate" y un helado de té verde. Volveremos seguro.
Nos gastamos casi 60 euros entre dos pero los pagamos a gusto. Calidad precio excelente, de momento el mejor al que hemos ido.
Nos costó un poco aparcar. El local es pequeñito pero acogedor. Desde fuera de la calle pensamos que estaba cerrado ya que se ve oscuro pero una vez entras te cautiva el aroma del caldo y el saludo de los camareros.
Los servicios son pequeños. Por poner alguna pega diría que la decoración puede ser mejor. Pero si lo que quieres es comer un muy buen ramen de buena calidad y sabroso estás en el sitio correcto.
El sabor muy bueno, auténtico ramen japonés.
Nos encantó tanto el ramen de miso como el de soyu. También pedimos takoyaki y el sabor y la calidad eran buenos.
De los restaurantes de ramen japoneses que he ido en Barcelona para mí este es está en el tercer puesto.
Recomendado, pero mejor reservar mesa con antelación ya que se llena rápido de gente y luego hay que esperar.
Es mi sitio favorito de ramen en Barcelona.
Aceptan reservas lo que es ideal.
Los takoyakis están deliciosos y su ramen de miso ni hablar, de 10.
100% recomendado
Hay que hacer reserva. Ramen de calidad, bien trabajado. Camareros muy amables. Repetiremos. Es un top de ramen seguro.
De lo mejorcito de ramen que hay por Barcelona. Pedimos el tradicional y el que es spicy, y mucho mejor el tradicional. La única pega que le pongo es la ubicación, ya que apenas hay parkings cercanos y nunca hay aparcamiento, así que tenerlo en cuenta, si no iría mucho más a menudo 😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto