Un sitio sencillo, tanto que no tiene ni rotulo en la puerta. Si no vas atento, te pasas de largo. La decoración sencilla pero bien, buen servicio, buen trato...y sobre todo buena comida! Pedimos el ramen de cerdo con pescado seco y el ramen de pollo. Muy buenos los dos. El de cerdo tenia un caldo más consistente, el de pollo era mas sabroso, los dos muy recomendables. De postre un helado de té verde y un flan de coco, nada empalagosos ninguno de los dos. Relación calidad precio muy buena
Carmen Hernández Guerra
+5
Teníamos muchas ganas de ir a Kobuta porque nos habían hablado muy bien, es importante reservar porque esta muy lleno siempre; pedimos takoyaki, gyozas y kaarage (para mi gusto muy personal los trozos de pollo estaban muy grandes) y los dos tipos de ramen más "famosos" (miso y kobuta ramen); todo estaba super rico y bien hecho, por poner un pero (muy personal) tal vez el caldo del miso estaba bastante salado; la atención bien, aunque con el local tan lleno es normal que no sea tan cercana, de postre probamos un flan de coco súper suave muy rico, 100% recomendado.
El mejor ramen de Sants y uno de los mejores ramens de Barcelona. Me lo habían recomendado muchas veces y por fin he podido probar para corroborar lo rico que esta. Amplia variedad de ramen, probé el kobuta y estaba riquíssimo. De entrantes tienen gyozas caseras y unos takoyakis deliciosos. De postre flan japonés y Cheesecake. Me ha gustado mucho. Buen servicio y atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto