David Ballesteros Cantos
+5
Fantástico restaurante Venezolano. Fuimos a cenar 2 parejas el sábado y nos encantó. Yo pedí un pabellón criollo con huevo y fenomenal.
También probamos unos tequeños que no estaban mal y bien acompañados de salsas. Mi mujer comió una cachapa con jamón y estaba muy buena también.
El pastel 3 leches casero muy bueno y el café excelente.
No permiten reservar. El restaurante no es muy grande. Tiene una terraza con 3 o 4 mesas afuera y 2 plantas interiores unidas por una estrecha escalera.
El trato del personal excelente. Se preocupan en explicarte todo muy bien y de muy buenas maneras.
No es barato, las cosas como sean. Repetiremos seguro.
Un lugar excelente, la comida es una delicia.
Por dentro es pequeño , aunque tienen dos plantas, pero está muy bien como para una reunión y comer exquisito y poder saborear cada plato.
La arepa reina pepiada está buenísima.
La arepa Pelúa una maravilla.
Que tengo que decir sobre los tostones playeros, eso sí una bomba de plato. (Si compartís mejor , siempre y cuando no comáis entrada) , ya que es un plato que os dejará sin poder comer más 😋.
Dejaré las fotitos para que podáis ver , lo excelente y buen servido que estaba todo.
Siempre que vamos nos encanta aunque podría mejorar el servicio. Tardan mucho, se dejan cosas... no tienen cura de detalles que si te condicionan el sentimiento final después de comer. Aún así les pongo 5 porque realmente está muy bueno todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto