Mar Ga (Der Hutmacher)
+4
Ich habe kürzlich das Restaurant besucht und entschied mich für die Paella, die insgesamt in Ordnung war. Das Essen war gut, und das Personal war durchweg freundlich, was den Besuch angenehm machte. Es ist jedoch erwähnenswert, dass die Getränkepreise und die Nutzung der Terrassenplätze zusätzlich berechnet werden, was in meiner Gesamtbewertung zu einem Punkt Abzug führt. Die Portion der Paella erschien mir eher für eine Person geeignet, was für Einzelbesucher ideal sein könnte, jedoch sollten Gruppen dies bei ihrer Planung berücksichtigen. Trotz dieser kleinen Einschränkungen ist es definitiv einen Besuch wert.
(Traducido por Google)
Recientemente visité el restaurante y elegí la paella, que estuvo bien en general. La comida era buena y el personal era siempre amable, lo que hizo que la visita fuera agradable. Sin embargo, vale la pena señalar que los precios de las bebidas y el uso de los asientos en la terraza se cobran adicionalmente, lo que resulta en una deducción de puntos de mi calificación general. La porción de paella parecía más adecuada para una persona, lo que podría ser ideal para visitantes solitarios, pero los grupos deberían tener esto en cuenta al planificar. A pesar de estas pequeñas limitaciones, definitivamente vale la pena visitarlo.
Se agradece poder pedir paellas individuales! Probamos el arroz negro y el de la barceloneta, recomiendo el arroz negro! También pedimos unos entrantes. Todo muy bueno. El local el pequeño y la terraza al estar el mercado cerrado perdía la gracia. Los camareros muy amables y profesionales. Si vas en coche hay un parking justo en la boqueria.
Servicio super amable, rápido, las paellas, buenísimas… como el resto de la comida. Por el sitio donde se ubica podría parecer una trampa para turistas PERO NO LO ES. Para volver y repetir muchas veces.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto