Excelente café, uno de mis favoritos en Barcelona (tienen otra sede por el Born) he venido varias veces y siempre la mejor experiencia.
El café es super rico, tienen muchas opciones, y las opciones para comer también, tanto dulce como saladas.
Buen lugar para venir tanto solo, acompañado, o a trabajar con portátil. La atención es super rápida y son muy amables. Lo que sí que depende del horario puede haber más gente o no, pero tienen lugar para sentarse en terraza también. Y otro detalle que para mí no supone un problema pero tal vez a otra persona si es que se paga solo con tarjeta, no se acepta efectivo.
Seguiré volviendo, lo recomiendo.
El Café de colombia estaba divino, el croissant se ve que no es de los que se encuentran por el barrio, el ambiente es para quedarse un buen rato
Lo único es que no aceptan efectivo, por una vez que quiero pagar con monedas 🤷🏻♀️.
¡Bravo!
El cafe que probamos hoy era de pais origen Etiopía, variedad Heirloom y proceso lavado; fuimos dos y pedimos x2 flatt white, el de mi compañero muy bien hecho perfectamente mezclado y excelente temperatura el mio no tanto y con una presentación un poco errónea PERO se lo achaco a lo llenos que estaban a las 11h lo cual también nos incomodo el desayuno porque no podíamos estar tranquilos viendo como quienes alli atendían malabareaban con todo, mis respetos y felicitaciones a las 3 chicas porque a pesar de todo no perdieron la sonrisa! Creo que se puede ambientar mejor moviendo las piezas dentro del local para maximizar la experiencia del cliente que se queda alli porque me parece que estan olvidándonos por la cantidad de gente que va en plan “on the go”. La calidad es muy buena y maravillosamente es cafe tostado en barcelona. Vale la pena que vayais y pidais y lleveis a casa alguna variedad para deleitarte de cuando en cuando!! Un abrazo a todo el equipo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto