Todo lo que diga se queda corto. Una experiencia sensorial que tardaré en olvidar. Es el mejor sushi que puedes comer, son los mejores platos japoneses que he comido nunca, incluido en Japón.
Local tranquilo, pocas mesas para poder ser atendidas correctamente, dedicando el tiempo necesario en explicar la comida que te sirven.
Lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, para ocasiones especiales. Estoy deseando volver.
El mejor restaurane japonés de Barcelona.
Cada plato está preparado con los mejores ingredientes y con máxima delicadeza.
Empezamos la cena con unos encurtidos tradicionales recomendación de la casa, de entre los cuales nos sorprendió la flor de loto crujiente.
El carpaccio de vieira y salmón fue una de las estrellas de la cena: la combinación de ambos con las huevas, la gelatina y la salsa crean una eclosión de sabores en boca difícil de explicar.
Otro de los puntos fuertes fue el hígado de rape. Su cremosa textura y característico sabor no nos dejaron indiferentes.
Los nigiris de anguila están para chuparse los dedos, pero tuvimos que repetir el gunkan de negi-toro. El toro es suave y se deshace como mantequilla, insuperable. Además, va muy bien cargado, como todos los platos que pedimos.
De postre pedimos unos mochis y un dorayaki relleno de judías rojas y acompañado de helado de estas mismas. Muy recomendable todo.
Nos sorprendió el equilibrio de sabores que consiguen en cada plato, son todo sabores muy auténticos y cada bocado te acerca a Japón. Agradecemos mucho también el trato, ya que en cada plato se nos daba una explicación cultural y gastronómica que te permite entender mejor lo que estás comiendo. ¡Un 10!
Japonés tradicional con un producto excelente.
Sabores desconocidos y muy buena explicación de cada plato.
Vale mucho la pena
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto