Fuimos un grupo de 7 comensales. El restaurante en cuestión de decoración es sencillo. Hicimos el menú degustación y la comida estaba muy buena, pero sin llegar a ser una explosión de sabores y algo que te invite a repetir. En resumen, buen servicio, buena comida, lugar tranquilo.
Un menú espectacular: de las mejores cenas que he tenido en mi vida. Fuimos a celebrar un aniversario y estuvo, con creces, a la altura de la ocasión. El menú y el maridaje eran excelentes, tanto la versión propia del restaurante como la vegetariana que prepararon a medida para mi acompañante. Un acierto asegurado, sin duda.
Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Aunque fue el Menú del día y que es limitado a 2 entrantes y 2 principales, con los aperitivos y postres quedamos más que satisfechos.
A reseñar unos maravillosos guisantes y el punto especial que consiguen en los pescados que quedan con un sabor sutil, delicado y buenísimo.
Finalmente reseñar que tanto el pan como el café (2 productos maltratados en muchos Restaurantes) son perfectos, con sabor a pan y a café, que más se puede pedir!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto