Una buen restaurante quizás poco conocida. Por favor, no se lo contéis a nadie que me gusta así, no muy concurrido. Tapas frías, calientes, platillos y platos, solo he venido una vez, por lo que pude disfrutar solo la croqueta, él canelón y la tabla de quesos, marcadamente afrancesados. Pero no cabe duda que repetiré varias veces, pues la inspección de la carta me dejó lleno de anhelos, aplazables pero irreprimibles.
Volví con más comensales, valoración igualmente positiva, pero un poco caro.
Anoche estuve con dos amigos y la verdad que fue excelente la experiencia, el trato y simpatía del camarero, la pasión y el amor y una sonrisa que te daba la Cheff, con ese sabor en cada plato, maravilloso. Y como no, el director un gran profesional, explicándonos todo perfectamente. Vinos, quesos, etc..se le nota que entiende y lo disfruta.
Vamos que repito seguro y si tenéis ganas de comer o cenar bien y agusto, no os lo podéis perder.
Gracias a los tres por el fantástico momento que pudimos disfrutar, una cena de 10. Un abrazo y hasta pronto.
Fuimos un grupo de 8 durante la convención de tatuajes de Barcelona. Dos somos veganos y aunque no había nada en la carta en un principio, se desvivieron para adaptarla a nuestras necesidades. Y no hablo de una ensalada, cada ingrediente de la carta que pudiera cambiarse, ellos estuvieron dispuestos a hacerlo. Puedo decir que en 10 años no he recibido una atención semejante. Todo lo que comimos estaba buenisimo y muy bien preparado. Un 10 y recomendadisimo para cualquiera que sepa lo que vale este tipo de atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto