De lo mejor, excelente servicio y atención al cliente.
Postres exquisitos y sin duda la mejor crema catalan del mundo esta en este lugar. Un postre que no se suele encontrar bien en cualquier lugar.
Recomiendo a venir y tomar un café con un delicioso postre.
Pastelería mítica de la ciudad, del que probablemente sea el pastelero mas conocido de Barcelona.
Buenos pastelillos, originales y sabrosos, aunque teniendo la reputación que tiene el sitio, los he probado mejores y mas baratos.
El chocolate a la taza muy bueno, la nata se nota casera. Tienen tamaño mini, que siempre es de agradecer. El que lleva salsa de frambuesa está muy bien, le da un contraste interesante. Estaría bien que ofrecieran un pequeño vaso de agua con el chocolate, por el precio que cobran se pueden permitir el detalle.
La crema catalana te la terminan al momento.
Tienen pasteles, galletas y bombones para llevar.
También tienen productos salados.
El local es pequeño y antiguo, muy bonito por fuera y conservando la sencillez de otros tiempos por dentro. Los lavabos están asquerosos.
El servicio muy bien por parte de la chica, muy simpática, le ponía muchas ganas, de sus compañeros no puede decirse lo mismo.
Nos encanto esta pastelería con mucha historia, pasteles de muy buena calidad incluso hacen crema catalana, cafe muy bueno. Nos atendió un camarero Nacho que hizo nuestra visita mas amena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto