Un buen lugar para comer tranquilo dejando a los niños en buenas manos con un monitor que está todo el rato por ellos interactuando.la comida está muy buena y los postres caseros son muy buenos. No es un restaurante barato pero calidad precio es correcto. Lugar para no tener prisa y relajarse mientras comes.
Miquel Pericas Castarlenas
+4
07-2019: Fuimos a cenar porque tienen una zona infantil para los niños. La comida exquisita y una cantidad correcta. El trato excelente. El precio, correcto. Un sitio recomendable.
01-2019: Interesante restaurante para ir con niños, pues en la parte superior tienen una zona destinada a los más pequeños, con juegos de todo tipo, y cerca de los padres. No puedo valorar la comida pues solo fuimos a tomar un refresco, pero lo tendremos en cuenta para ir a comer en el futuro.
Un lugar muy bueno para ir con niños. La comida está muy buena. El único pero es en el tataky de buey, que la carne no está tan tierna como se espera. El resto perfecto, con especial mención al curry, estaba espectacular. En la parte de arriba hay una zona a de juegos, con un monitor que es encantador y se ocupa de los niños sin que tú tengas que preocuparte de nada, haciendo que disfrutes de la comida. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto