Celebramos el cumpleaños de mi suegra aquí y fue todo un acierto. La cena estaba deliciosa. Desde el picoteo, pasando por los segundos platos y después, el postre.
La carne te la preparan muy bien. A mí me encanta vuelta y vuelta y cuesta que te la hagan como quieres. Aquí sí, vuelta y vuelta, y estaba bien jugosa.
La atención de los chicos es maravillosa y están pendientes siempre en todo momento.
Todo lo que pude fotografiar estaba buenísimo.
Volveremos seguro porque hasta el ambiente es bien cálido y bonita mente decorado.
Juan Antonio Martínez Moreno
+5
Fue una experiencia maravillosa, la comida super sabrosa, abundante y tradicional con toques modernos. Mejor imposible. Pedimos el arroz de marisco en el menú diario (que recomiendo al 100%) tenía un sabor y una calidad insuperable. El pan de cristal con tomate buenísimo, la patatas bravas con la salsa del chef increíbles, los bastones de berenjena bien abundantes y super bien fritos y por último y más importante el postre de chocolate de tres texturas: bizcocho, helado y mousse con naranja caramelizada es el mejor postre que he probado en mucho tiempo!
Comida 10 de 10 en un local precioso. Perfecto para menú diario y cenas.
Un menú espectacular y muy buen servicio. Merece la pena ir y disfrutar la gastronomía de este lugar. Un local mítico antigua bombonería de Barcelona venida a restaurante, precioso. 10 de 10. Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto