Fuimos a probar el menú gastronómico, y personalmente se quedó un poco corto. No de cantidad, te vas a casa realmente lleno, pero algunos de los platos prometen mucho pero luego decepcionan, como el de foie o los udon. Un menú que te venden como que cambian en función de los alimentos de temporada o del día, y te vas habiendo comido un postre con una fruta que ni es de temporada ni está buena.
Hay platos muy buenos, como las ostras, el erizo, o el arroz. Quizás valga la pena volver para probar otras cosas de la carta, pero el menú no nos ha convencido.
Siempre una referencia top. Adelf y su equipo logran sorprender y encantar con productos puros y combinaciones impecables. Un plauso particular al servicio de sala, digno de estrella 🌟
Repetiremos pronto.
Gran seleccion de platos tradicionales con toques exoticos asiaticos. Cocina innovadora y sabrosa. El local es algo pequeño pero la distancia entre mesas es adecuada para tener tu "privacidad". La decoración es bonita y el servicio atento. Recomendable sobre todo si quieres llevar a alguien para una velada diferente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto