Paseaba por la zona y me encontré con este lugar divino con Aire acondicionado. Me atendieron muy amablemente, y cuando probé la comida estaba sabrosa. Estoy seguro que volveré a visitarlos para seguir probando las demas opciones del menú. Destaco los champiñones rellenos con huevo de codorniz y chorizo. Que divino. La próxima vez probaré los champiñones rellenos de queso azul
Local pequeño...pero acojedor y de calidad. La decoracion es...normal con detalles graciosos, como los ventiladores de la pared o el muro de corchos de vino....esta bien.
Los camareros son muy atentos, te explican con detalle cualquier duda sobre los platos. Amables y con sentido del humor.
La comida es de calidad, no son tapas "rapidas", son elavoraciones cuidadas al detalle, hechas con cariño y decicacion. Insisto, de calidad y elavoradas. No busques unos calamares a la romana ni unas bravas de freidora...
El precio es correcto, ni caro ni barato, la buena comida no es gratis, pero tampoco te vas a sacar un ojo.
Wir können diesen wunderbaren Ort nur weiterempfehlen!
Es herrscht eine ganz ungezwungene und authentische Atmosphäre. Die Menschen, die dort arbeiten, sind super nett und aufmerksam. Alles, was wir bestellt (und nicht bestellt 😉) haben, war außerordentlich lecker.
(Traducido por Google)
¡Solo podemos recomendar este maravilloso lugar!
Hay un ambiente muy informal y auténtico. La gente que trabaja allí es super amable y atenta. Todo lo que pedimos (y no pedimos 😉) estaba extremadamente sabroso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto