Llevaba años queriendo ir a este sitio, pero llevaban 4 años cerrados. Es un sitio agradable y tranquilo, con puertas como mesas, casi todo mesas altas lo que no invita a estar mucho rato más después de comer. Hay menu de desayuno hasta la 1. Los nachos estaban muy buenos y la burger de portobello espectacular, con pan de bagel 🥯. Me quedé con las ganas de probar más platos, otro día será.
Tuve una deliciosa comida vegetariana en la Báscula. Un 'schnitzel' de berenjena, deliciosa ensalada de col y papas fritas. Y un vaso grande de limonada casera.
El restaurante está ubicado en un hermoso edificio del libro El juego del ángel, de Zafon.
Cuando volví a Barcelona después de una semana fui allí de nuevo a cenar. Un menú para las € 12.00. Una ensalada bien rellena con una deliciosa mozzarella y una deliciosa lasaña. 😋
Descubrimos este lugar por casualidad, se encuentra en el corazón del Born, sitio agradablemente ambientado y muy limpio, acogedor y con una oferta vegetariana bien elaborada, el servicio es de 10\10, explican con detalle ingredientes y el tiempo de espera es mínimo, hemos probado unos deliciosos tequeños, unos elaborados patacones y una increíble lasaña, hemos disfrutado de la experiencia global, lugar, servicio y oferta gastronómica, indudablemente queda fijado en mi lista de restaurantes a los que ir a deleitarse con una muy acertada cocina vegetariana. Felicidades al equipo de La Báscula.
P.D: de la lasaña no hay foto, fue imposible hincarle el diente nada más llego a la mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto