Descubierto hoy mientras callejeaba Ambiente muy agradable, buen trato. La comida estaba muy buena,.El Takoyaki lleva pulpo en el interior; el plato de Sashimi es generoso,y se podría compartir entre dos personas. También tienen un tablón con sugerencias, Fin de semana a la carta y a diario tienen menú. Con ganas de volver y probar otros platos
El mejor restaurante japonés familiar en calidad precio, y sé lo que os digo que llevo 20 años pateándome japoneses y 18 viniendo aquí (desde antes de que se mudasen a su actual ubicación detrás de la comisaría de la Policía Nacional de Via Laietana).
A mediodía sirven los mejores menús por unos 15€ de media (y te invitan al postre: helado de matcha, helado de azumi y a veces tienen tiramisú de matcha).
Para cenar por 15€ por persona puedes. Si quieres probar varios makis, niguiris y platillos puede ser el doble o un poco más, pero es el restaurante perfecto para ir con tu pareja a pasar una velada tranquila cerca de Portal de l'Àngel o Plaza Catalunya.
Excelente sitio para disfrutar de la comida japonesa. Al mediodía sólo hacen menú. Hay varias opciones y muy completas. Es pequeño por lo que es recomendable reservar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto