César Esteban Cotta Valdelamar
+4
Es un restaurante tipo bufet Japonés bastante normal, no es para nada sorprendente, pero tampoco es malo, en general es bastante regular.
Pedimos como siempre un poco de todo para probar. Los roles están bien, algunos un poco saturados pero se dejan comer.
La salsa de soja la encuentro un poco floja en comparación a otros bufets que he ido.
Como fan de la comida japonesa no lo pongo en mi top de restaurantes de este estilo en Barcelona. Está bien para ir una vez.
El lugar es particularmente bonito y algunas mesas tienen menú en tipo tablet, aunque nada sorprendente en comparación a otros restaurantes.
En general es un lugar al que iría una vez pero teniendo más opciones pensaría si volver a ir, no porque la comida sea mala sino porque no es mejor que otros y el precio tampoco es competitivo.
Un lugar muy bonito, buen ambiente.
El restaurante dispone de dos plantas, capacidad para grupos grandes.
Está situado al lado de Port vell , puedes aparcar justo a dos min en el parking (Pg de Joan de borbo 78 BCN).
La comida muy buena, una carta con mucha variedad, fideos, carnes,sushi… existen productos que cuestan un euro más se distinguen con(+1).
El único problema es que el camarero no hablaba nuestro idioma y cuando le preguntábamos cosas, no nos entendía, teníamos que esperar a que viniera otra camarera para preguntarle o pedirle.
La atención muy rápida.
El baño tenía el pestillo roto.
Recomendable.
Buffet sushi bastante bueno, limpio y personal atento y servicio rápido. Te traen todos los platos que pides (via una tablet táctil en la misma mesa). El agua 2'80€ de 0'5L, un poco cara. Buffet noche 21'90€ con bebida obligada a parte. En comparación con la competencia en Bcn le daria un 8/10 por el precio un poco elevado por lo que ofrecen de variedad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto