Restaurante de alto nivel situado en el bonito Hotel Arts de Barcelona. Precio sobre los 250 euros por persona y menú desgustación que gira en torno al mar y a sus productos (solo un plato de carne). Platos originales y de primera calidad. Muy bueno y el personal muy amable. Una gran experiencia.
Restaurante con 2 Estrellas Michelín situado en la primera planta del Hotel Arts (5 estrellas gran lujo). Sólo está abierto para cenas. Menú degustación de Navidad. Aperitivos. Cappuccino de invierno, normal. Tartaleta trufada, excelente. Flor Marina, excelente. Vol au vent de cigala, espectacular. Sopa de buey de mar en dos texturas, excelente. Panes ( tradicional, focaccia y de brioche, excelentes. Junto a aceites ( arbequina y "Llum", excelente) y mantequillas ( tradicional y setas y trufa( espectacular). Canelón trufado de pintada, impresionante. Besugo, bueno. Cabrito, bueno. Pequeño buñuelo de chocolate, excelente. Pera, espectacular. Petit fours, excelentes. El trato del personal es excelente. Muy recomendable!!!
Día muy especial gran servicio y buenísima comida en estos restaurantes de tan buen lujo no se deberia dejar a personas con camiseta de manga corta
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto