Merendamos un zumo natural de naranja, un trozo de pastel de manzana con crema pastelera y churros con chocolate. Todo muy bueno. Toda la merienda ha costado 15 eur. Mucha calidad en la comida. Personal muy amable.
Muy bien, las chicas que atienden muy simpáticas y serviciales. Tiene un donut que es el mas rico de Barcelona, hablando de Donuts. El único pego que le pongo es que aunque compres bebida no te dejan comer allí si traes comida de fuera, en mi caso trabajo e. Oficina, desayuno allí siempre y para el almuerzo me gusta comer fuera de la oficina para poder tomar café hecho al momento y tal, pero aunque siempre hay puestos vacíos no te dejan comer allí, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente dispone de 15 minutos para comer. No estaría mal que lo permitieran pero por supuesto, cada quien es libre en su negocio.
Panadería y cafetería con buenos productos a su justo precio. Servicio amable. Suelen tener todo muy buen puesto es el escaparate. La bollería realmente está buena, la palmera muy recomendable. En general, buen sitio donde desayunar, merendar o hacer un buen cafe
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto